Advertising

Corporativo Senoro organiza B2B entre representantes de Aguascalientes y Bélgica

Advertising

Font size:
Imprimir

Dentro de la agenda de negocios e inversión para el 2020, Aguascalientes ve como oportunidad trabajar de la mano con Bélgica, bajo el objetivo de fortalecer los sectores económicos, industriales, comerciales y de servicios.


Tomando en cuenta esta prioridad del estado, Corporativo Senoro acercará a la Secretaría de Desarrollo Económico; autoridades estatales; presidentes de Cámaras e Instituciones y empresarios hidrocálidos, con Antoine Evrard, excelentísimo embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Reino de Bélgica en México y con Florence Vanholsbeeck, distinguida Consejera Comercial de la Agencia Valona de Exportaciones e Inversiones Extranjeras.


El próximo 10 de octubre se realizará el evento Afternoon Meeting Empresarial Platinum. Se trata de un foro en que se espera que se congreguen cerca de 45 personas, ya que tiene como fin crear mayor interactividad entre los asistentes y que en las dinámicas de B2B se cierren importantes negocios, que se vean reflejados en buenos y excelentes empleos, mejorando la calidad de vida de los hidrocálidos.


“Podemos mencionar que hoy en día ya no hay fronteras, Corporativo Senoro y los países con los cuales hemos colaborado han formulado votos y expresado en la apertura de mercados e intercambio comercial equitativo”, externó Luis de Regil, socio y director de Corporativo Senoro.


De acuerdo con los representantes de Bélgica existe una similitud entre el empresario de Bélgica y el de Aguascalientes en la manera de formalizar y cerrar negocios de éxito de forma ética y responsable.


Actualmente, el mercado laboral de Bélgica es el más sólido del centro de Europa, esta situada entre las tres principales economías del viejo continente: Reino Unido, Alemania y Francia, destacándose por su infraestructura logística y posición geográfica detonante.


Luis de Regil puso como ejemplo que México importa de Bélgica productos como la leche en polvo, quesos, mantequilla y requesón, entre otros, por lo que con esta reunión de negocios pueden crecer los lazos para el sector industrial.


En su conjunto, la Unión Europea representa el segundo mercado para México, el comercio es pequeño y existe un gran potencial. Bélgica al ser considerado como el corazón de la Unión Europea se convierte en puerta de acceso al resto de los países de Europa, de interés para las empresas mexicanas como es el caso de España, Francia, Alemania y Reino Unido; además existen grandes incentivos (fiscales, financieros y territoriales) para las compañías extranjeras sin importar el tamaño. 

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones