Advertising

Coplasco invierte 70mdp para la instalación de su quinta planta en Ramos Arizpe

Redacción.
Diciembre 13, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Con una inversión de 70 millones de pesos, Coplasco inauguró su quinta planta en Ramos Arizpe, Coahuila.

La compañía cuenta con cuatro plantas en Chihuahua, y se dedica a la fabricación y suministro de material de empaque y embalaje industrial. En esta nueva fábrica, ubicada en el VYNMSA Ramos Arizpe Industrial Park, estarán iniciando al 35% de su capacidad productiva, cifra que estarán aumentando conforme a la instalación de maquinaria.

Además, contarán con 10 líneas de producción y dependiendo del flujo de trabajo estarán agregando más procesos para construir sus principales productos como contenedores y cajas de cartón para la industria automotriz. 

En la quinta planta, tienen 70 empleados y proyectan llegar hasta 220 colaboradores, los cuales estarán apoyando en la producción de sus productos que se exportan a Estados Unidos.

Félix Hernández Yáñez, gerente de la planta de Coplasco en Ramos Arizpe, dijo que este proyecto genera grandes expectativas de crecimiento para la industria de manufactura que hay en la región, al ofrecer productos de calidad que favorecen la cadena de suministro.

El evento inaugural de Coplasco fue presidido por el alcalde municipal, Chema Morales Padilla; Salomón Flores Laguarda, socio de la empresa; el secretario de Economía en Coahuila, Jaime Guerra Pérez; la directora de Fomento Económico en el municipio, Silvia Vázquez Saucedo, así como directivos de la compañía e invitados especiales.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Inversión

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones