Eina Mora, presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva que estará en funciones durante el periodo 2021-2023.
Roberto Cabello Elizondo fue elegido como el nuevo presidente en Coahuila y declaró que los tiempos actuales son difíciles, por lo que Coparmex está obligada a comprometerse con una mayor participación para el desarrollo de la sociedad y sus afiliados.
En ese sentido, el directivo se comprometió a reforzar los proyectos y actividades en relación con el tema educativo, como lo es el programa de Preparatoria Abierta en las plantas de la entidad para el desarrollo de los trabajadores.
“Vamos a continuar impulsando el modelo mexicano de formación dual, en ese renglón, Coahuila es uno de los referentes a nivel nacional y trataremos de expandirlo al mayor número posible de empresas y alumnos”, declaró Cabello Elizondo.
El presidente refirió que la fortaleza de la asociación se debe a la representitividad, por lo que tratarán de brindar los mejores beneficios a sus miembros dándoles seguimiento y atención para que eleven la competitividad de sus empresas.
José Medina Mora reiteró el apoyo total a la delegación de Coahuila para llevar a cabo sus planes de recuperación tras la importante pérdida de empleos durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19.
Para concluir, Ricardo Sandoval, presidente saliente de Coparmex, dijo que durante su gestión se contó con el apoyo incondicional de todos los asociados y diferentes autoridades y confió en que seguirán los buenos resultados por el bien del desarrollo económico del estado.