Advertising

CONTPAQi promueve la reinvención digital para las Pymes de México

Elenne Castro.
Mayo 12, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

En el marco de su 37 aniversario, CONTPAQi compartirá su visión sobre el panorama que enfrentan las micro, pequeñas y medianas empresas (Pymes) del país en su periodo de reactivación.

La compañía líder en desarrollo de software empresarial y contable en México, lo realizará a través de Profit 2021, que se llevará a cabo del 7 al 11 de junio, y en el que la reinvención digital de los negocios será la temática principal de una serie de conferencias gratuitas.

En su quinta edición, y la segunda de manera virtual, el evento desarrollará esta materia a través de ocho ejes temáticos, en los cuales se plantearán las claves para que las empresas crezcan y eleven su productividad, apegadas al uso de tecnología, innovación y mejores prácticas, frente al contexto actual. 

René Torres Fragoso, presidente y director general de CONTPAQi, declaró que el evento de este año representa un espacio de diálogo para abordar los retos y oportunidades que las Pymes mexicanas, los contadores y fiscalistas que enfrentan de cara a su reinvención digital.

“En colaboración con Microsoft, seguimos apoyando a las pequeñas y medianas empresas, con soluciones en la nube, confiables y seguras que impulsen su transformación digital. Nos sumamos también, al programa Pymes Digitales de Microsoft, el cual busca apoyar las necesidades de digitalización y desarrollo económico de estos negocios”, resaltó.

Bajo los ejes: proFiscal, proEmpresa, proEquilibrio, proEconomía, proTecnología, proInnovación, proTalento y proSalud, personalidades como María Lazo, fundadora y directora de Pastelerías Marisa; Enrique de la Madrid, director del Centro para el Futuro de las Ciudades del TEC de Monterrey; además de Benito Barragán, consultor fiscal de CONTPAQi, compartirán su conocimiento y experiencia a los asistentes, a fin de brindarles más herramientas en esta etapa. 

Todas las sesiones tendrán duración de una hora; al mismo tiempo, en esta edición también se abordarán otras perspectivas necesarias para impulsar el crecimiento y la productividad de las empresas desde una perspectiva basada en la innovación, la salud y las mejores prácticas hacia el talento humano. 

Para conocer más acerca de Profit 2021, y registrarse puede acceder al siguiente enlace: https://contpaqiprofit.com/ 


TEMAS RELACIONADOS:

Economía Pymes

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones