Con la intención de mejorar los lazos comerciales entre empresas y presentar lo más nuevo de su tecnología, Renishaw en colaboración con el Consulado Británico en Monterrey (DIT) realizaron un Coctel de Negocios en Expo Manufactura 2022.
Cada año, la compañía presenta sus innovaciones que incorporan tecnología como manufactura aditiva y automatización de procesos, a los potenciales clientes y asistentes al evento.
En este encuentro de negocios acudieron clientes de Renishaw, los cuales tienen la oportunidad de reforzar sus lazos comerciales para volverse más competitivos en la industria.
El objetivo que tiene la empresa al contar con un stand en Expo Manufactura 2022 y con realizar el coctel, es para presentar una amplia variedad de productos de tecnología de punta y mostrar las ventajas que estos pueden ofrecer.
Alejandro Silva, presidente de Renishaw México y Latinoamérica, declaró que se encuentran muy entusiasmados de poder reactivar la economía del estado, a través de estrechar los lazos comerciales e impulsar la inversión extranjera directa en Nuevo León.
“Esperamos recibir varias decenas de clientes de la industria automotriz, aeroespacial, y pesada. Estamos muy emocionados porque continuamos contribuyendo a la industria metal-mecánica. Venimos con un fuerte crecimiento desde agosto del año pasado. Ya nos recuperamos de las bajas demandas a causa del Covid-19",
Cabe destacar que en el evento, se contó con la presencia de Jon Benjamin, embajador del Reino Unido en México.