Advertising

Querétaro

Industria 

Construlita estrena sitio web para atender a los “apasionados por la luz”

Por Redacción. Mayo 2021

Construlita, empresa mexicana con más de 32 años de experiencia en la industria de la iluminación, ha apostado por mejorar su sitio web para estar más cerca de sus clientes y “los apasionados por la luz”.

Jacqueline Díaz, gerente de Marketing de Grupo Construlita, señaló que la transformación responde a los nuevos hábitos de consumo y a la familiaridad con la tecnología que cada vez más tienen los usuarios.

De acuerdo con la Asociación de Internet MX, durante 2019, en México había 87.4 millones de usuarios conectados a internet y con la contingencia, 45% de la población aceleró su adopción tecnologíca para realizar sus actividades diarias

“En Grupo Construlita buscamos la innovación y atender las necesidades de todas las verticales. Hoy más que nunca, sabemos que la tecnología es lo que nos permite estar más en contacto con nuestros clientes y que nos vean como aliados para desarrollar cualquier proyecto de iluminación, es por esa razón que decidimos renovarnos y nos alegra poder compartirlo con todos ustedes”, expresó Jacqueline Díaz, durante el lanzamiento del sitio web.

Los cambios que realizó Construlita en su sitio web consisten en:

 

URL 

La renovación del sitio inicia con un cambio en la URL, a partir de ahora, los clientes y aliados podrán encontrar la oferta de esta empresa a través de https://construlita.com.

 

HOME RENOVADO

Con este nuevo diseño en el home, la empresa busca dar mayor importancia a los productos, los cuales estarán agrupados por familia para que en un solo lugar se puedan consultar las características de cada uno.

Estas características también se verán plasmadas de manera más gráfica en forma de video, donde se hará referencia a la aplicación recomendada de cada familia y sus beneficios; dicha multimedia acompañará a las nuevas fichas técnicas que mostrarán a toda la familia de productos, sus características, datos técnicos, fotometrías, accesorios, isométricos, por mencionar algunos

Además, se creó la sección de Descargas,para facilitar la obtención de información técnica y se pueda consultarla cuando sea necesario.

“Para proveer información de primera mano curamos información sobre tendencias, investigaciones y artículos relacionadas con la industria de la iluminación y con este menú serán más visibles”, agregó Díaz

La página cuenta además con la sección de Recursos, en ella podrán tener acceso a herramientas complementarias como webinars especializados, seminarios, brochures y otros materiales que les servirán de guía y darán valor e innovación a cada proyecto de iluminación.

“Respecto a nuestros distribuidores, realizamos una actualización para garantizar que encuentres al más cercano a donde te encuentres y que esté autorizado. Y finalmente, para dar atención personalizada más rápida y eficiente brindamos el soporte de nuestros colaboradores, quienes atienden los medios de contacto de la página web”, concluyó la representante de Construlita. 


Te puede interesar

Ediciones Impresas