Advertising

Conoce, cotiza y compara las herramientas Milwaukee con Ferretería Ferremayoreo Elizondo

Redacción.
Junio 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Ferretería Ferremayoreo Elizondo S.A. de C.V. es un distribuidor oficial de cerca de 200 marcas líderes de ferretería y equipo de protección personal. Su enfoque principal es atender a la industria manufacturera y dentro de las marcas que comercializa se encuentran Milwaukee.

Milwaukee Tools siempre se ha destacado por buscar soluciones a los grandes problemas de la industria y por desarrollar nuevas tecnologías que ayuden al usuario a mejorar su rendimiento. Algunas de las tecnologías patentadas son las Baterías Red-Lithium, One-Key, M18 Fuel y RedLink Plus.

“Para nosotros en Ferretería Ferremayoreo Elizondo es muy importante asesorar a nuestros clientes para que puedan escoger la mejor herramienta para el trabajo que van a realizar”, comentó Joaquín Mendoza, director general de la compañía. 

“Milwaukee Tools es una empresa que siempre está a la vanguardia en desarrollo de tecnología y nuestros asesores comerciales están continuamente en capacitaciones para poder transmitir el conocimiento a los usuarios”, añadió.

Un ejemplo de las tecnologías de Milwaukee Tools es la M18 Fuel. Esta permite a las herramientas alcanzar la aceleración máxima en menos de un segundo. Diseñada para los trabajadores más exigentes del mundo, ya que brinda un desempeño inigualable, en una estructura compacta. Todos los productos M18 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™, y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™, siendo las herramientas inalámbricas de 18 V más potentes en su clase.

Ferretería Ferremayoreo Elizondo, en conjunto con asesores técnicos de Milwaukee Tools, realiza visitas a empresas de manufactura y relacionados para entender necesidades, capacitar a usuarios y ofrecer opciones que mejoren la propuesta de costo-rendimiento. “Siempre existen oportunidades de mejora en las aplicaciones de este tipo de herramientas en la manufactura”, destacó el director general.

 

MÁS INFORMACIÓN

Interesados se pueden comunicarse a Ferremayoreo Elizondo al teléfono (818) 336 8440 o ventas@fmelizondo.com

 

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones