Advertising

Conair introdujo nuevos productos al mercado mexicano

Dinorah Becerril.
Abril 24, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

 

Conair presentó tres nuevos productos al mercado mexicano: dos nuevas unidades de control de temperatura (TCUs) Thermolator y el nuevo control DC-B “common”, que está disponible en todas las secadoras móviles y centrales de la empresa.

Con esta introducción, dio a conocer se completa el esfuerzo de varios años de la compañía para ofrecer controles con la misma apariencia, sensación y estilo de interacción en todos los equipos auxiliares ascendentes.

"Al equipar los equipos auxiliares de Conair con una plataforma de control que comparte las mismas interacciones y funciones, los procesadores pueden incorporar y formar a los operarios de los equipos de forma mucho más rápida y sencilla que antes", afirma Sam Rajkovich, vicepresidente de ventas y marketing de Conair.

Todos los productos Conair equipados con el control admiten tanto OPC-UA (el protocolo de comunicaciones líder de la industria 4.0, compatible con el estándar Euromap 82.1), como protocolos de control heredados como MODBUS, así como comunicaciones SPI (RS-485). También se conectan a SmartServices, una exclusiva plataforma de monitorización de equipos basada en la nube de Conair, que permite a los procesadores conectar todos sus equipos de procesamiento de plásticos a través de un único panel central basado en web para tendencias y análisis.

Conair llevó a cabo la presentación a finales de marzo, durante la Expo Plásticos 2023, donde también dio a conocer lo último en mezcladoras y granuladoras.

Además de estos productos, también debutaron en México: el TW-B Thermolator, que satisface las necesidades generales de control de temperatura; el EP2A Portable Chiller, de cinco toneladas, que incorpora un condensador refrigerado por aire; y el Viper 6 Series beside-the-press granulator, el más compacto de la serie Viper, que dispone de alimentación tangencial, cámaras de corte y cribas endurecidas, tolvas insonorizadas y rotores de núcleo sólido con cuchillas reemplazables.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Plástico

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones