Advertising

Organismos Empresariales

Comercio Exterior  Economía  Feria 

Cofoce realizará Foro GO 2022 en formato presencial

Por Elenne Castro. Mayo 2022

Advertising


En el marco conmemorativo de los 30 años de la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior (Cofoce), el organismo presentó el programa de la nueva edición del Foro GO, evento empresarial que este 2022 regresa a la modalidad presencial en Poliforum León.

Foro GO es un espacio de negocios y aprendizaje que surgió en 2017 para la comunidad empresarial interesada en conocer más del comercio exterior, de comprender los nuevos modelos de negocios y aplicar las tendencias mundiales con las que se rigen; desde filosofía laboral, hasta nuevos conceptos que pueden hacer más exponenciales a las empresas guanajuatenses. 

Foro GO busca “ir más allá” y en estas últimas cinco ediciones en las que se han sumado más de 10,000 asistentes de forma presencial y virtual, han logrado superar retos totalmente imprevistos, gracias a esto y a la calidad de los conferencistas de talla internacional, el evento se ha hecho exponencial y su objetivo es seguir creciendo más allá de las fronteras (Go Beyond). 

Luis Ernesto Rojas Ávila, director general de Cofoce, comentó que en el discurso de 5 de mayo de Joe Biden, presidente de Estados Unidos, mencionó que México es el patio delantero del país vecino, por lo que esta frase refuerza más los lazos comerciales. 

Este año, se celebrará el Foro GO de manera presencial el 26 y 27 de octubre, con conferencias y talleres; en donde se compartirá con la audiencia la importancia que ha tenido el Comercio Exterior en la recuperación económica de Guanajuato y del país en los últimos años; así como el impulso que viene para todas las futuras empresas exportadoras. 

Es por lo que se socializa para la comunidad empresarial, exportadora y potencialmente exportadora del Estado esta edición, que por fin retorna a lo presencial, con la participación de speakers internacionales de alto nivel en el mundo de los negocios, casos de éxito de empresas guanajuatenses y un ecosistema robusto de aliados estratégicos que buscan trascender más allá de las fronteras.

La importancia de este evento radica en que es parte de un nuevo ecosistema de transformación digital que abona al proyecto del Valle de la Mentefactura de Guanajuato. 

Además, se busca un mayor desarrollo para las micro, pequeñas y medianas empresas que abracen la evolución digital al transformar sus modelos de negocios, elevar su competitividad y a la internacionalización de sus empresas. 


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas