• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Cofoce realiza séptima edición de Foro Go en Guanajuato

Elenne Castro.
Octubre 19, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

En la inauguración de la séptima edición del Foro Go "From The Inside Out", organizado por la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior (Cofoce), se tuvo la oportunidad de escuchar diversas historias de éxito que inspiran a ser mejores personas, colaboradores y empresarios en las industrias.

Este evento de tiene como propósito impulsar la cultura de la exportación a través de la innovación, digitalización e internacionalización para el desarrollo de las empresas exportadoras de la entidad. 

Contó con la participación de diversos oradores nacionales e internacionales, entre ellos Bruce Dickinson, vocalista de la legendaria banda de rock y metal Iron Maiden, quien además es un pensador de negocios creativos y Business Angel; otra destacada oradora que participó fue Katya Echazarreta, ingeniera electrónica, divulgadora científica y la primera mujer mexicana en viajar al espacio con la NASA; así como Randi Zuckerberg, fundadora y CEO de Zuckerberg Media y HUG, una de las primeras empleadas de Facebook y creadora de Facebook Live.

 

Transformar el pensamiento

 

El director general de Cofoce, Luis Ernesto Rojas, resaltó que el Foro Go es un espacio diseñado especialmente para transformar el pensamiento y alcanzar nuevos niveles de competitividad, además de convocar a cientos de asistentes nacionales y extranjeros.

"Todo esto ha sido especialmente diseñado para ti, emprendedor y empresario, que nos acompañan hoy. No me queda más que agradecerles a todas y todos ustedes por habernos permitido acompañarlos en estos siete años, por habernos abierto las puertas de sus empresas y por permitirnos llevar lo mejor de Guanajuato al mundo", puntualizó.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato (SEDESHU), Libia Dennise García, reconoció el trabajo del equipo de Cofoce y auguró mucho éxito a los participantes y asistentes.

 

Personas que inspiran

 

"Quiero felicitar y reconocer a todos los que hoy han tomado este espacio para escuchar, porque cuando abrimos nuestros oídos y nuestro corazón para escuchar las historias de éxito de personas que nos inspiran, estoy segura de que nos llevamos más y que podemos hacer mucho más en nuestro entorno".

Destacó que Guanajuato es un gran estado y motivo de orgullo porque hoy es la quinta economía del país y el primer lugar como estado exportador no fronterizo a nivel nacional, además de haber duplicado el número de Pymes en los últimos 6 años.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones