Advertising

Cofoce presenta la 7a edición de FORO GO “From the inside out” 2023

Redacción.
Agosto 17, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

La Coordinadora del Fomento al Comercio Exterior de Guanajuato (Cofoce) presentó los avances del evento de FORO GO en su séptima edición, que se llevará a cabo los días 18 y 19 de octubre en Poliforum León.

Luis Rojas Ávila, director general de Cofoce, informó parte del programa que se vivirá en el encuentro de negocios más importante de Latinoamérica.

“En este evento FORO GO 2023 tenemos preparado un programa muy especial, iniciaremos con el tema inspiracional, con la primera mujer mexicana que llegó al espacio, nos platicará su historia, nos hará vibrar. (…) Asimismo, contaremos con la presencia de del exvocalista de una de las bandas más importantes al nivel global, Iron Maiden; Bruce Dickinson nos hablará no solamente de su faceta de rockstar, sino que también nos va a platicar de cómo es un ángel inversionista y cómo ha incursionado en una de las industrias que más nos atrae en Guanajuato que es la aeronáutica y la aeroespacial; así mismo contaremos con la exdirectora de marketing de Facebook y que ahora dirige uno de los proyectos más importantes de metaverso a nivel mundial, estamos halando de Randi Zuckerberg, durante dos días llevaremos a cabo un encuentro de negocios para seguir llevando a las empresas a nuevos niveles de competitividad”, comentó.

Señaló que el FORO GO ha permitido lograr esta alianza y sobre todo lograr cambiar e impactar en la mentalidad empresarial, es un evento con pensamiento disruptivo, transformación y negocios digitales.

A lo largo de estas seis ediciones realizadas, FORO GO ha logrado posicionarse como el evento más relevante a nivel nacional y Latinoamérica. Ha podido impactar a más de 12,000 empresarios para que transformen su manera de hacer negocios y que puedan entrar al mundo de la digitalización, de los marketplace, el metaverso y a vender a través de la economía digital.

“En estos 6 años hemos contado con más de 200 aliados, hemos impulsado encuentro de negocios muy relevantes y continuaremos haciéndolo, gracias a la confianza de todos ustedes”, manifestó.

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones