Advertising

CODEM hace sinergia en favor de la industria y comercio de Matamoros

Anayancy Ulloa Luna.
Junio 30, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

El Comité para el Desarrollo Económico de Matamoros (CODEM) es una organización sin fines de lucro creada para brindar a las empresas servicios de apoyo para el desarrollo empresarial, industrial y comercial.

Parte vital en el logro de los objetivos de Codem es la sinergia que tiene y busca fortalecer con los diversos sectores; de esta manera se plantean diversas estrategias que permite enfocar los esfuerzos en aquellas metas y acciones estratégicas de trabajo por la ciudad de Matamoros.

Ejemplo de estas sinergias se da, por ejemplo, con la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN) y con Greater Brownsville Incentives Corporation (GBIC).

Con la UCEN, miembros de Codem sostuvieron una reunión en la que se planteó un intercambio de ideas y estrategias de trabajo por la ciudad de Matamoros.

También, en el lado estadounidense, y siendo frontera Matamoros con Brownsville, Texas; los socios se reunieron en las instalaciones del Greater Brownsville Incentives Corporation (GBIC) en donde anunciaron el trabajo en conjunto que estarán realizando a favor del desarrollo económico e industrial, así como la inversión y promoción de la región.

Esta alianza se hace a través de un comité en el que participan los miembros de ambas corporaciones, y en el cual discutirán y colaborarán para el desarrollo de la industria manufacturera.

Integran este comité: David García, Juan Cowen, Adriana Contreras, René Xavier González, Gerardo González, Ramiro Alemán y José Hinojosa.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones