Advertising

CNCMCyP Reconstrucción mecánica y eléctrica al servicio de la industria en diversos lugares

Advertising

Font size:
Imprimir

La empresa se fundó en 2016 y actualmente cuenta con tres empleados

 

CNCMCyP es una empresa saltillense que se dedica a brindar servicios industriales, así como diagnóstico y reconstrucción mecánica eléctrica, atendiendo la demanda de las grandes empresas desde su creación apenas hace dos años.

 

Fundada en marzo del 2016, CNCMCyP surgió ante una necesidad de su dueño, Marius Cristian Puiu, y teniendo los conocimientos y la experiencia suficiente en el ramo, decidió comenzar el proyecto de crear su propia empresa.

 

“No tenía en mente comenzar, ya no tenía alternativa. Siempre ha existido ese sueño de tener tu propia empresa y poder manejarla como tú quieras y tener tus empleados, pero nunca fue mi idea, a mi me llevó a eso cuando ya me vi atado de manos, luego de haber renunciado a mi antiguo empleo”, relató Puiu, quien describe sus inicios como difíciles.

 

“Mi comienzo con la empresa fue muy duro porque iniciamos con deuda, como la mayoría de las microempresas, trabajaba de 6:00 a 2:00 horas en dos meses para poder hacer mi capital y así fue como logramos sanar las finanzas”, compartió.

Afortunadamente, para Marius en esos días de incertidumbre se autorizó un proyecto en Puebla y eso le sirvió para que buscaran sus servicios arreglando otras máquinas.

 

“Ya después regresé a Saltillo, me hablan de John Deere y en cuanto me di de alta en un seguro comencé a encontrar mayor número de clientes”, describió.

 

Con tres empleados actualmente, CNCMCyP ha brindado sus servicios no solo en Saltillo, sino en Puebla, Querétaro, Monterrey, Reynosa, San Luis Potosí, trabajando para clientes como John Deere, Nemak, Lamar, Martinrea, Alcast, Ametec, Matro, TRW, Magna, entre otras compañías.

 

Sobre los planes que contempla el dueño de CNCMCyP, mencionó que seguir trabajando es la única clave para crecer, ya que el trabajo es el que habla por una empresa.

 

“Crecer, tener más empleados, generar más y que nos conozcan más, hay muchas empresas que están buscando a alguien como yo, y se estancan porque piensan que aquí en México se hace bien el trabajo o tuvieron malas experiencias, pero ¿qué tienes que hacer para que se fijen en ti?, pues hacer bien tu trabajo y si convences al cliente, te vuelve a buscar y a recomendar de boca en boca y el trabajo habla por ti mismo”, finalizó.

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones