Advertising

Cluster Industrial de Aguascalientes presenta avances de su plan de trabajo 2024

Sara Rodríguez.
Abril 08, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

El Cluster Industrial de Aguascalientes (CLIA) llevó a cabo su reunión de planeación de la mesa de trabajo de capital humano en la Universidad Panamericana, quien encabeza el liderazgo de dicha mesa. 

Según informó CLIA, se lograron importantes avances como el compromiso por compartir buenas prácticas en las reuniones mensuales, fortalecer la vinculación con actores claves como la academia y el sector público, así como la organización de seminarios y capacitación especializada para el sector. 

Entre las empresas asociadas que participaron se encuentran: Amina, Continental, Customair, Emilio Hernández, Nissan, Martínez Estébanez, QAS , Softek y Vantec.

También el CLIA llevó a cabo su sesión bimestral en la que se abordaron los principales avances del Plan de Trabajo 2024, así como la vinculación que el cluster debe reforzar con diferentes actores del ecosistema industrial, así como la votación para el ingreso de nuevos socios que fortalecerán el alcance y posicionamiento de la organización. 

 

Avances plan de trabajo 2024

 

Días anteriores, el cluster celebró su tercera asamblea ordinaria de socios en la cual abordaron temas como: retos actuales en política industrial, avances del plan de trabajo 2024, planteamiento de las mesas de trabajo, así como el reporte de actividades de vinculación que se tuvieron durante el mes de marzo. 

“Agradecemos al Instituto Tecnológico de Aguascalientes (ITA) por su hospitalidad, reconocemos la importancia de sus programas de educación dual, residencias profesionales y laboratorios de investigación; así como la relevancia del Centro de Innovación para la Industria Aeroespacial del Bajío como entidad clave para el crecimiento de la industria de Aguascalientes”, informó el CLIA. 


TEMAS RELACIONADOS:

Cámaras y Asociaciones Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones