• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

CIL inaugura nueva facilidad en Alamo, Tx.

Julio 01, 2017

Advertising

Font size:
Imprimir

Más de 1 millón de pies cuadrados de presencia en el RGV 


Un nuevo logro para la empresa CIL, con la instalación y puesta en operaciones de su nueva ubicación en Alamo, Tx.

 

Su infraestructura es de 80 mil pies cuadrados y tiene una capacidad para 320 camiones de algodón, además el terreno de 23 acres, les permite proyectar expansiones en un futuro. Fue el 12 de mayo que iniciaron operaciones, pero de manera oficial fue el 17 de mayo que se llevó a cabo una ceremonia de inauguración en donde se contó con la presencia de distinguidos invitados y personalidades tanto del Valle del Rio Grande, como de Reynosa, Tam.

 

Esta bodega estará prestando servicios de almacenaje de algodón que va con destino a México. Son cerca de 7 a 8 mil camiones de algodón que se exportan al año.

 

Como invitada especial, se contó con la presencia de la alcaldesa de la ciudad de Alamo, Tx., Diana Martínez, quien se manifestó orgullosa de recibir en esta ciudad inversiones como las que la empresa CIL realizó.

 

Por su parte, el Sr. Joaquín Spamer, director de la empresa CIL, comentó que fue hace 25 años que inició operaciones esta empresa; y consideró que la ceremonia de inauguración fue especial, porque iniciaron con una bodega de 20 mil pies y gracias a la adquisición de la nueva bodega en Alamo, Tx. acaban de superar el millón de pies cuadrados.

 

“Somos el grupo que maneja el mayor número de pies cuadrados en el condado, hemos sido bendecidos con un flujo de trabajo constante. Es importante destacar que con esta adquisición se crearán oportunidades de empleo, y nosotros como grupo pensamos que será una pieza importante para nuestro crecimiento”, mencionó el Sr. Joaquín Spamer.


TEMAS RELACIONADOS:

Logística

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones