Advertising

Cierra 2023 Daimler Truck con apertura de vigésima tienda Alliance Parts

Israel Molina.
Diciembre 13, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Daimler Truck México se ha puesto el objetivo de contar con la oferta de refacciones más completa, competitiva y de la más alta calidad, capaz de atender las necesidades del mercado mexicano, facilitando su accesibilidad, mediante diferentes canales dentro de los que se encuentran las tiendas Alliance Parts.

En 2022, la compañía proyectaba abrir tres tiendas durante 2023, sin embargo, esta expectativa se superó en más de 300%, con la apertura de 11 tiendas en 10 estados de la República Mexicana, incluida la más reciente en Tultitlán, Estado de México que fue inaugurada en conjunto con Grupo Tab.

La nueva tienda Alliance Parts se ubica en la avenida López Portillo en el municipio de Tultitlán; cuenta con 1,300 m2 de instalaciones, un showroom de refacciones, más de cuatro millones de pesos (mdp) de inventario de refacciones de las marcas Freightliner, Mercedes-Benz, Alliance Parts, Value Parts y Detroit Reman, entre otras. 

 

Refacciones y Servicio

 

Además de dos camionetas de servicio de taller a domicilio, 15 personas dedicadas a la atención de las áreas de Refacciones y Servicio para atender las necesidades de los segmentos de mercado del hombre-camión/autobús y las flotas pequeñas.

“Nuestra Red del Futuro implica estar aún más cerca de nuestros clientes para brindar un servicio más ágil, que incluye el acceso a refacciones de manera inmediata y mantener sus unidades en el camino; por ello, la expansión de tiendas Alliance Parts en México ha sido de vital importancia”, explicó San Caraballo, director de Postventa Daimler Truck México.

 

Puntos de atención

 

Por su parte, Daniela Bastida, directora de Grupo TAB, mencionó: “La apertura de esta tienda incrementará los puntos de atención de refacciones y servicio de taller para aprovechar al máximo el potencial de postventa de los segmentos de carga y pasaje”.

Esta apertura se alinea con la estrategia ESG de Daimler Truck México cuyo principal objetivo es liderar el sector hacia un transporte sostenible a favor del medio ambiente, las personas y la sociedad, por lo que cuenta con paneles solares que abastecerán la energía requerida.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones