Advertising

Chroma lanza nuevos equipos y sistemas automatizados para probar vehículos eléctricos

Chroma Systems Solutions.
Febrero 23, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Chroma Systems Solutions es el mayor proveedor y fabricante global de instrumentos de prueba de potencia y sistemas de prueba automatizados. Dentro de nuestras líneas de instrumentación contamos con equipos de prueba automatizados que brindan soluciones en pruebas a dispositivos en las industrias aeroespaciales, automotrices y vehículos eléctricos, LED, baterías, conversión de potencia, militares, médicas, solares, marítimas y pruebas reglamentarias. 

A medida que la industria automotriz avanza en tecnologías de vehículos eléctricos, Chroma ha innovado en nuevas soluciones de prueba para cargadores de CA/CD, baterías (incluyendo simulación), componentes de tren motriz y electrónica a bordo tanto para potencia como seguridad eléctrica. 

Las soluciones bidireccionales y regenerativas de Chroma cubren una amplia gama de niveles de potencia y voltaje que abordan los requisitos especializados de la electrónica de potencia en los vehículos eléctricos. Las soluciones incluyen sistemas de prueba de batería, simuladores de red de CA, fuentes de alimentación de CD, cargas electrónicas de CA/CD, probadores de estator de motor y analizadores de seguridad eléctrica para todas las fases del desarrollo del producto. 

 

SOLUCIONES PARA PRUEBAS DE VEHICULOS ELÉCTRICOS

 

Simuladores de red regenerativa + carga de CA - 9kVA – 630kVA

Con operación en cuatro cuadrantes que emulan las características de la red para realizar pruebas según normas como IEEE 1547 / IEC 61000-3-15 / IEC 62116. La energía puede entrar y salir de la unidad bajo prueba para probar dispositivos conectados a la red eléctrica que cuenten con capacidad de generar y absorber energía y que estén relacionados con vehículos eléctricos, inversores fotovoltaicos, fuentes interrumpidas (UPS) y aplicaciones de prueba de redes inteligentes. 

https://www.chromausa.com/instruments/grid-simulator/

 

Fuentes programables de CD bidireccionales regenerativas - 6kW hasta 180kW, 100V - 1800V

Operan en dos cuadrantes permitiendo tanto la salida como la entrada de corriente en modo regenerativo. La energía drenada regresa a la red con una eficiencia de conversión de hasta el 93% y puede operar con voltaje constante, corriente constante y modos de potencia constante. Cumple con las normas LV123 y LV148 sobre pruebas de componentes de vehículos eléctricos.

https://www.chromausa.com/instruments/regenerative-sources-and-loads/

 

Cicladores y simuladores de baterías regenerativas - Hasta 600kW

Descubra índices de carga, índices de descarga, estados de carga (SOC), estados de salud (SOH) y profundidad de descarga (DoD) con mediciones precisas de tensión, corriente, temperatura y potencia, de forma estática y dinámica. Los sistemas son configurables y flexibles con capacidades de múltiples canales que pueden actualizarse a medida que cambian los requisitos de las pruebas, además pueden ser utilizados para simular paquetes, celdas o módulos de baterías para diversas pruebas del OBC, convertidores CD-CD y estación de cargas rápida.

https://www.chromausa.com/automated-test-systems/battery/

 

 

Probadores de seguridad eléctrica y baterías - 

Hi-Pot CA/CD/IR/GB/LC/IWT/PD/CORONA

Realizan pruebas de seguridad eléctrica en componentes y productos para asegurarse que cumplen con las normas IEC, UL, TUV, CSA, EN y otros requerimientos de seguridad eléctrica. Además de probar productos y componentes eléctricos en general, nuestro probador de aislamiento de celdas de batería 11210 ayuda a detectar las fallas de aislamiento en celdas de baterías garantizando la seguridad del producto y su confiabilidad.

https://www.chromausa.com/instruments/hipot-safety/

 

Sistemas automatizados para pruebas de vehículos eléctricos

Chroma también desarrolla sistemas flexibles para adaptarse a las necesidades de cada cliente y especificaciones técnicas como pruebas en producción, investigación y desarrollo (R&D) y verificación/validación de diseño. 

https://www.chromausa.com/automated-test-systems/

ACERCA DE CHROMA

Con oficinas de ventas y servicio ubicadas en todo el mundo, Chroma es reconocida por su compromiso con la excelencia en productos, servicios e innovación. La oficina corporativa de Chroma Systems Solutions se encuentra en Foothill Ranch, California; en 2012 abrió su oficina regional en Ciudad Juárez, México, para ventas y soporte en Latinoamérica. 

Para obtener más información sobre la compañía y los productos, envíenos un email a: CSSMexico@ChromaUSA.com, llámanos al (949) 600-6400, visita nuestro sitio web es.chromausa.com o bien, vía redes sociales como LinkedIn, Twitter y YouTube.

 

Próximas visitas en tu área:

Nuevo León y Baja California

Para conocer las fechas de nuestras visitas contáctanos a: cssmexico@chromausa.com

 

 

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones