Advertising

Centro de Distribución de Partes de International México entre los mejores almacenes de alto rendimiento

Elenne Castro.
Mayo 27, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Navistar México dio a conocer que el Centro de Distribución de Partes International 

(PDC) fue reconocido por Grupo Carlisle por la mejora continua en términos de productividad, calidad, seguridad y fill rate, entre otros.

El complejo ubicado en Querétaro, se encuentra entre los 10 mejores del Top Performing Warehouse, de 56 centros de distribución en equipo pesado, tanto de los sectores del autotransporte e industrial, en la región de Norteamérica.

Joel Cabral, vicepresidente de Refacciones de Navistar México, manifestó que se encuentran orgullosos de aparecer dentro de los primeros lugares del listado por sexto año consecutivo de la empresa experta en asesoría en soluciones industriales.

Inaugurado en 1998, el PDC de Navistar México destaca por la disponibilidad de partes, tiempo de entrega, productividad y eficacia. Cuenta con un área de 12,000 metros cuadrados, tiene una inversión promedio de más de 18 millones de dólares en inventario y más de 16,000 partes disponibles.

 El PDC International surte a los más de 87 puntos de venta de los distribuidores International en México, para otorgar a sus clientes un nivel de surtimiento óptimo de abastecimiento de refacciones para camiones de carga y pasaje de todas las marcas.

Navistar México es una corporación líder de tecnologías y servicios para sector autotransporte. Cuenta con tres unidades de negocio: Planta, Refacciones y Financiera, así como una red de 19 distribuidores en el país. Es dueña de las marcas International, LT, HV, MV, CT, ProStar, 3000RE, 4700 FE, 4700 SCD y UrbanStar.

Tiene presencia en más 70 países, en México genera 3,500 empleos directos y 9,000 indirectos. Su planta de Escobedo en Nuevo León es la de mayor producción de la compañía en el mundo.

 

MÁS INFORMACIÓN

https://mexico.internationaltrucks.com/


TEMAS RELACIONADOS:

Logística

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones