Advertising

Centro de Contacto de Guhring brinda atención integral en herramientas de corte

Guhring Mexicana.
Noviembre 11, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

El Centro de Contacto de Guhring Mexicana surgió como el medio de acercamiento, de la reconocida marca alemana de herramientas de corte, a los mercados más diversos de la industria en México y América Latina. Esta área de Guhring surte desde una pieza de brocas, machuelos, cortadores, avellanadores, rimas y todas las variedades de herramientas de corte de alta precisión a las micro y pequeñas empresas que tienen operaciones de maquinado.

De igual manera, brinda servicios satélites como la incomparable asesoría técnica de los expertos ingenieros de aplicaciones, que incluyen, por supuesto, la optimización de procesos de maquinado para reducir los tiempos ciclos de fabricación y/o el costo por pieza producida.

Las empresas clientes del Centro de Contacto Guhring se ubican en muy diversos sectores como la industria automotriz, los fabricantes de moldes, alimentos, industria médica, electrónica, tecnología de fluidos y generación de energía, entre otros, quienes reciben atención personaliza de las ejecutivas de telemercadeo y el soporte técnico que resulta siempre en la mejor propuesta técnica y económica.

Lo verdaderamente innovador de este canal de venta es su capacidad para conocer rápidamente y a profundidad los procesos productivos de cada empresa y adaptar la tecnología Guhring, con el sello de calidad alemán y el respaldo de su certificación ISO 9001:2015, a sus condiciones específicas de producción: tipos de máquina, material a maquinar, pieza a piezas a producir, fixture, sistema de sujeción de herramienta, etcétera.

Para llevar la más alta tecnología de herramientas de corte a tu proceso productivo llama hoy mismo al Centro de Contacto de Guhring Mexicana: (442) 227 4526 o deja un mensaje en las redes sociales de la empresa.

Guhring. La perfección en maquinado.

 

MÁS INFORMACIÓN:

Guhring Mexicana, S.A. de C.V.

Dirección: Lateral de la Carretera Estatal 431, Km 2 + 200, Int. 10, Parque Tecnológico-Innovación Querétaro, El Marqués, Querétaro

Tel: (442) 221 6192

www.guhring.com.mx

 


TEMAS RELACIONADOS:

Herramientas

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones