• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Celebró Daimler Truck la producción de la unidad 700,000

Israel Molina.
Noviembre 14, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Bajo el firme compromiso de movilizar al México y el mundo, Daimler Truck México celebró la producción de la unidad 700,000 en la Planta Santiago. 

Se trata de un modelo M2, una unidad versátil que tiene una cabina de aluminio con 106 pulgadas BBC, que garantiza la comodidad de los operadores y con cuatro opciones de motorización: Detroit DD5, Detroit DD8 y los MBE 924 y MBE 926, todos ellos reconocidos por su durabilidad, bajo costo de mantenimiento y economía en el consumo de combustible, que se entregó a Zapata Camiones.

 

Compromiso de todo el equipo

 

Esta unidad al igual que todas las que se producen en la Planta Santiago representa el compromiso de todo el equipo que colabora en Daimler Truck México. Muestra de lo anterior, fue la reciente entrega de la Copa Presidente de Calidad por sexto año consecutivo. 

Dicha presea que otorga Daimler Truck Norte América (DTNA) reconoce la alta calidad en los procesos de producción de acuerdo con el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

 

Entrega a tiempo

 

Dentro de los aspectos que considera la Copa se encuentran: menor índice de garantías a un mes de servicio una vez que el camión se otorga a cliente, entrega a tiempo, evaluación de calidad que se hace en el sistema de operación y auditorías corporativas.

“Planta Santiago se ha convertido en un referente, tanto para la compañía como en la industria automotriz de nuestro país, gracias a los altos estándares de calidad bajo los que opera, su flexibilidad para producir diversos modelos de la marca, pero, sobre todo, por el extraordinario equipo de personas que todos los días superan las expectativas y trabajan para mantener a México y al mundo en movimiento”, expresó Marcela Barreiro, presidente y CEO de Daimler Truck México.


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz Industria Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones