Advertising

Celebra RGV Partnership posada navideña 2023

Viviana Cervantes.
Diciembre 14, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Con la asistencia de diversos líderes de desarrollo económico y empresarios del sur de Texas, la asociación RGV Partnership realizó su posada navideña 2023.

El presidente y CEO Daniel Silva, ofreció un discurso de agradecimiento para todos sus socios, y reforzó el compromiso para que se trabaje en alianza entre los sectores productivos para atraer inversiones, crear empleos e incentivar construcciones en la región.

 

Ventajas educativas

 

“El trabajo de RGV Partnership siempre será el unir las fortalezas de cada ciudad en el Valle de Texas para tener más desarrollo económico, como región somos imparables, tenemos ventajas educativas, de salud, mano de obra, industrial y del sector logístico”.

Destacó la participación activa de su equipo; Nichole Hernández, directora de membresías y recaudación de fondos, Fernanda Sanchez, directora de eventos y marketing, así como de Bertha Ramos, asistente administrativo.

 

Aportaciones reconocidas

 

Entre los patrocinadores que fueron reconocidos por sus aportaciones a RGV Parnership mencionó a AT&T, South Texas Health System, VTX1 Internet y AEP Texas.

Como parte de la posada, los asistentes convivieron con servicio de coctelería, alimentos, música y baile.

 

Para más información:
 

Nombre: RGV Partnership
Página: https://rgvpartnership.com/
Teléfono: 956.968.3141
Dirección: 322 S Missouri Ave., We


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones