Advertising

Celebra index Nuevo León posada y aniversario

Advertising

Font size:
Imprimir

La Asociación De Maquiladoras Y Manufactureras De Exportación De Nuevo León, A.C. (index Nuevo León) celebró su 33 Aniversario en compañía de sus asociados, el evento se llevó a cabo en el salon ICON eventos en Monterrey, Nuevo León.

 

Al evento asistieron más de 800 invitados quienes forman parte de las 250 empresas afiliadas a index Nuevo León.

 

A lo largo de seis horas, los invitados pudieron disfrutar de una cena a cuatro tiempos, show, música en vivo y espectáculos navideños; además de la ya tradicional rifa donde en donde se entregaron más de 400 regalos entre los cuales destacaban viajes todo incluido a playas mexicanas, pantallas y electrodomésticos.  

 

Index Nuevo León agradeció a su membresía, quienes entusiasmados acudieron al evento que se realiza año tras año

 

La asociación está enfocada en ser la fuente principal de conocimiento de la industria exportadora, que le permita potenciar sus capacidades en materia administrativa y de cumplimiento normativo.

 

Como órgano de representación sectorial, index Nuevo León interactúa con innumerables organismos e instituciones, tanto del sector público como del privado y las diversas instancia del Gobierno, dándole seguimiento a los requerimientos, inquietudes y necesidades de las empresas con programas de exportación.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones