Advertising

Celebra Canacintra networking para implementar estrategias de recuperación

Luis Mendez.
Octubre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

Liderados por el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Coahuila Sureste, José Antonio Lazcano, jóvenes empresarios de la ciudad de Saltillo llevaron a cabo un networking de manera virtual, con el fin de implementar estrategias que ayuden a seguir aumentando la producción de sus compañías y, de la misma forma, seguir con la recuperación económica.

Coahuila es uno de los estados con mayor número de empleos recuperados, también destaca en el número de empresas que lograron superar la etapa crítica de la crisis y que han retomado sus actividades de manera normal.

Alfonso Calderón, presidente del Comité de Jóvenes Empresarios, agradeció a los participantes por el compromiso que han demostrado en estos tiempos, donde resaltó que la unión ha sido importante para enfrentar la situación actual.

Por su parte, el presidente de Canacintra destacó que una de las claves para acelerar la recuperación económica es reforzar las cadenas de suministro en la región, además resaltó que la tecnología ha sido una gran aliada para que las empresas implementen diferentes estrategias de trabajo, sea por videoconferencias o el home office.

José Antonio Lazcano aprovechó la ocasión para tocar el tema de la cuarta revolución industrial, aseguró que los jóvenes empresarios están implementando nuevas formas de trabajo, por lo que el tema de innovación en la región está viviendo un crecimiento importante y espera que la Industria 4.0 sea cada vez más utilizada en nuestra entidad.

Los empresarios presentes en el evento coincidieron en que es el momento de sobresalir, comprometerse y tener hambre de construir una sociedad mejor. Buscar ser la mejor generación de emprendedores y avanzar por sus ideales.

Asimismo, Diego Garza, presidente de Jóvenes Industriales de Coahuila, agradeció el apoyo que han recibido de la cámara, secundando la iniciativa que ha tenido su comité de reunirse con otras asociaciones para seguir impulsando el desarrollo de las empresas que vienen empujando fuerte en la ciudad y se están convirtiendo en un referente para la generación de empleos y apoyar a la economía local.

Los planes de Jóvenes Industriales y Jóvenes Empresarios, son continuar con este tipo de reuniones para apoyarse entre ellos, dar una retroalimentación sobre las nuevas formas de trabajo y establecer un vínculo para aumentar el consumo entre sus compañías.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones