Advertising

CCA Logistics instala centro de soluciones a requerimientos de agenciamiento aduanal

Junio 01, 2019

Advertising

Font size:
Imprimir

La firma mexicana y reconocida a nivel internacional CCA Logistics Group abrió sus oficinas en León, Guanajuato, con la finalidad de crear estrategias y brindar soluciones innovadoras para hacer frente a los desafíos logísticos y de comercio exterior de las empresas.

 

Se trata de un centro de soluciones a requerimientos de agenciamiento aduanal y logística internacional que fortalece el crecimiento y la competitividad de sus clientes al conectar las mercancías locales con el extranjero.

 

Al respecto, Anabel Centeno directora de CCA Logistics Group, mencionó que el objetivo es brindar soluciones innovadoras y personalizadas que otorguen un valor agregado a sus clientes.

 

“Nuestro personal especializado, nuestra experiencia y la última tecnología de la información, nos permiten brindar cobertura global , estrategias logisticas y tarifas competitivas”, informó.

 

Afirmó que con los servicios que ofrece, CCA ha logrado ampliar su liderazgo y posicionarse en el plano internacional mediante la expansión de su red y oferta de servicios.

 

CCA Logistics cuenta con cobertura a nivel global y presencia nacional, ubicando sus oficinas centrales en León, Queretaro, Ciudad de México, Manzanillo, Veracruz y Nuevo Laredo. Así como, oficinas internacionales en Laredo, Texas. No obstante, actualmente están trabajando en la expansión de la red con aperturas en Shanghái y Dubái.

 

En tanto, Nora Aguiñaga, Gerente de aduanas y tráfico, reiteró que CCA Logistics Group brinda soluciones innovadoras y rentables en materia logística optimizando los procesos de cadena de suministro.

“Contamos con expertos que trabajan en resolver problemas prácticos para lograr tiempos de entrega más cortos y servicios confiables”, destacó.

 

CCA Logistics atiende actualmente a más de 160 empresas en el estado de Guanajuato, las cuales han logrado un desarrollo y crecimiento en el comercio exterior con la distribución nacional e internacional de sus productos.

 

Al ser una empresa de capital mexicano, tiene como filosofía colaborar y acompañar a emprendedores y pequeñas empresas en sus proyectos de importación y exportación, con una asesoría que les permita obtener el menor costo y el mejor servicio, impactando directamente en el valor final de sus productos, haciéndolos más competitivos y rentables en el extranjero.

 

Actualmente atienden a los sectores: automotriz, farmacéutico, textil, calzado, químico, metal-mecánico, alimenticio, decoración y artesanías, publicidad y artes gráficas.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Anabel Centeno

info@ccalogisticsgroup.com

01 800 9900 996

www.ccalogisticsgroup.com

 

 


TEMAS RELACIONADOS:

Comercio Exterior

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones