Advertising

Calidad y comodidad, sello de uniformes Enderle

Advertising

Font size:
Imprimir

Como una herramienta de imagen corporativa, los uniformes empresariales personifican la identidad de la empresa y la hacen visible a sus clientes, a la vez que generan un ambiente de profesionalidad y pertenencia con los empleados.  

 

Tomando esto en cuenta, en el 2000 nació la empresa Bordajal, liderada por Enrique Pascual. En un inicio, la empresa se consolidó como maquiladora de bordados, para al poco tiempo comenzar a comercializar playeras tipo polo y camisas como distribuidor minorista.

 

Sin embargo, el directivo tuvo la visión de crecer la empresa y así es como surge la marca de uniformes Enderle, en 2012. Esta marca, 100% mexicana, se enfoca en ofrecer uniformes a diversos sectores de la industria, entre los cuales están el empresarial,  médico, gourmet, turístico, agroindustrial e industria en general.

 

“Enderle empezó con uniformes de chef; poco a poco fuimos vistiendo la prenda y mejorando etiquetas y empaques. Después seguimos con pantalones de mezclilla y hace cuatro años nos decidimos a hacer camisas, blusas, playeras tipo polo y lo sumamos a nuestro catálogo de batas y overoles”, comentó el director general.

 

Consolidados como una pyme, la empresa se esmera en sus filtros de calidad. “Nos fijamos mucho en los detalles. Queremos dar un buen servicio con la prenda,  estamos cercanos a la gente y además tenemos precios muy atractivos”, aseguró Enrique Pascual.

 

“Trabajamos con telas de excelente calidad y de origen mexicano, por lo que está asegurada la continuidad de las mismas”, acotó. Para la confección, Enderle utiliza telas con diferentes proporciones de algodón y poliéster, que dotan a las prendas de diversas cualidades como mayor durabilidad, fijación de color y facilidad de planchado. 


TEMAS RELACIONADOS:

Textil Manufactura & Producción

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones