Advertising

Caintra impulsa educación técnica en Nuevo León

Redacción.
Julio 01, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Los industriales de Nuevo León conjuntarán esfuerzos con las escuelas para fortalecer la empleabilidad de los jóvenes del estado. 

A través del programa Alianza Empresarial por la Educación Técnica en Nuevo León, estudiantes de bachillerato técnico recibirán apoyo económico para pago de colegiaturas y materiales escolares; capacitación en temas de desarrollo personal y profesional, construcción de su plan de vida y habilidades socioemocionales para el primer empleo; actividades de vinculación con empresas; entre otros beneficios. 

Más de 400 jóvenes ya se graduaron con este programa, anteriormente llamado Fondo Filantrópico Caintra.

En agosto se sumará la primera generación de 15 mujeres del nuevo programa de mujeres en la educación técnica, además de otros 65 jóvenes; así sumarán 150 jóvenes activos en la Alianza Empresarial por la Educación Técnica en Nuevo León.

Desde Caintra, los industriales refuerzan su compromiso con la educación técnica, con este esfuerzo por conjuntar esfuerzos del sector privado y aumentar el impacto en los jóvenes. 

“Caintra, a través de este programa, seguirá impulsando una mejor educación técnica, ya que estamos convencidos que esto suma en la construcción de una mejor industria, un mejor estado y un mejor país”, mencionaron desde la organización. 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones