Advertising

Buscan retomar e impulsar puente 4/5 en NLD

Redacción.
Diciembre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

Enrique Rivas, alcalde de Nuevo Laredo, informó a Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, acerca de la saturación de cruces en el puente internacional No. 3 de este municipio.

Enrique Rivas, alcalde de Nuevo Laredo, informó a Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, acerca de la saturación de cruces en el puente internacional No. 3 de este municipio y refirió que es urgente retomar e impulsar el proyecto del Puente 4/5.

En una reunión que tuvo con el gobernador de Tamaulipas en Ciudad Victoria, el alcalde le expuso la problemática en los puentes internacionales, como es el caso del número 3.

“La verdad de las cosas es que el Puente Internacional 3 ya está saturado, contemplar desviar carga a Colombia, Nuevo León no es una solución porque sólo encarecería el servicio de transporte, logística y todo lo que conlleva, entonces está el proyecto del puente 4 y 5 para retomarlo e impulsarlo porque es una urgencia”, subrayó Rivas Cuéllar a García Cabeza de Vaca.

El munícipe le informó al gobernador de la reciente reunión que sostuvo con el congresista Henry Cuellar y Pete Saenz, el mayor de Laredo, Texas, con quienes también abordó este tema y posibles soluciones de infraestructura.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones