Advertising

Buscan empresarios y autoridades estatales impulsar actividad económica de Chihuahua

Redacción.
Abril 12, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), a través de la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, se reunió con algunas cámaras empresariales para reforzar la coordinación e impulsar la actividad económica de Ciudad Juárez, Chihuahua. 

Durante esta semana, las reuniones se realizaron con socios y directivos de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) y de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacinta) de Ciudad Juárez.

Ambos organismos dieron a conocer algunas áreas de oportunidad en temas de emprendimiento y conocieron programas y servicios estatales dirigidos a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs).

El director de Canaco, Francisco Moreno, luego de dar a conocer algunos proyectos de actividad económica para la ciudad, invitó a los funcionarios de SIDE al Segundo Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales a realizarse del 17 al 18 de abril, en dicha ciudad. 

Por su parte, la presidenta de Canacintra, Isela Molina, consideró de manera positiva que empresarios y gobierno compartan ideas para trabajar de manera conjunta por el bien de ciudad Juárez.


TEMAS RELACIONADOS:

Desarrollo Económico

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones