Advertising

Bullsafe invertirá 175 mdp en Querétaro

Dinorah Becerril.
Abril 18, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

La empresa española Bullsafe confirmó la instalación de una planta en Pedro Escobedo, Querétaro, con una inversión de 175 millones de pesos y la generación de aproximadamente 200 empleos.

Bullsafe es una empresa líder en la industria de blindajes y cajas fuertes, se dedica a buscar soluciones con tecnología aplicada a mejorar la seguridad de sus clientes; en el estado fabricarán cajas fuertes para residencias y comercios, así como contenedores profesionales para resguardo de armas.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) dio a conocer la noticia como parte de sus actividades en la feria industrial Hannover Messe, que se realiza en Alemania.

El CEO de la empresa, Luis Cobos, expresó su confianza en Querétaro y su talento humano para continuar con los planes de crecimiento de la compañía.

En su oportunidad, Marco Antonio del Prete Tercero, titular de la dependencia estatal, aseguró que en el primer día de actividades de Hannover Messe se tienen buenas noticias para los queretanos, porque se concreta una inversión que generará 200 empleos de calidad.


TEMAS RELACIONADOS:

Seguridad Tecnología Inversión

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones