Advertising

Brindan productos y servicios de la más alta calidad

Julio 01, 2019

Advertising

Font size:
Imprimir

Con el objetivo de capacitar constantemente a sus clientes, la empresa Aceites Lubricantes de Chihuahua S.A. de C.V. (ALCHISA) realizó en días pasados el seminario “Aumentando la eficiencia hidráulica con Mobil DTE 10 Excel Series”.


Este seminario fue impartido por la ingeniero Alejandra López, gerente de Ingeniería en ALCHISA, quien habló sobre los beneficios de utilizar los productos Mobil  Dte 10 Excel Series en sistemas hidráulicos.


Durante el evento, se dio a conocer el caso de éxito del ingeniero Manuel Calderón, de la empresa Werner Ladder de Ciudad Juárez. Calderón presentó los ahorros y mejora de rendimiento en los procesos de su empresa debido al uso de lubricantes Mobil y el servicio planeado de ingeniería de ALCHISA; asimismo, recomendó utilizar estos productos y servicios.


También, se contó con la participación de Superior Industries de México S.A. de C.V., Victaulic de México S. de R.L. de C.V., Chemico de México S. de R.L. de C.V., Grupo Cementos de Chihuahua GCC, entre otras grandes empresas de la industria en Chihuahua.


Dicho evento es parte de la programación que ALCHISA tiene para sus clientes, ya que para la empresa es muy importante desarrollar estas capacitaciones para generar mayores rendimientos en sus productos que son de alta calidad y brindar el mejor servicio a sus clientes.


ALCHISA es una empresa comprometida con sus clientes para generar los mejores negocios en el segmento  industrial.


El evento culminó con una grata convivencia y una exquisita cena para todos los participantes. Finalmente, ALCHISA agradeció la asistencia de todos los participantes.

 

+ INFO

ALCHISA

Teléfono: (614) 481.9009 en Chihuahua / (656) 170.3611 en Cd. Juárez

www.alchisa-industria.com 


TEMAS RELACIONADOS:

Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones