Advertising

Nacional

Braskem Idesa refrenda su compromiso con México y mantiene continuidad de operaciones

Por Redacción. Abril 2020
Al ser considerada la industria química como estratégica por el Gobierno de México, Braskem Idesa mantiene continuidad en sus operaciones.

Han sido implementadas medidas estrictas de sanidad para salvaguardad la salud de nuestros operadores.
Mantendremos suministro preferencial al sector farmacéutico, alimentario y de insumos médicos para evitar desabasto a la población.

La industria química fue considerada como actividad esencial por su rol estratégico en el suministro de materias primas a sectores como el farmacéutico, médico, agrícola y sanitario.

Sumándose a este esfuerzo y reiterando su compromiso con México, Braskem Idesa mantendrá la continuidad de sus operaciones implementando medidas estrictas de sanidad e higiene para salvaguardar la salud de sus Integrantes.

Reconociendo los esfuerzos realizados por el Gobierno de México en la atención de esta contingencia Braskem Idesa se suma al llamado de las autoridades de actuar con solidaridad y responsabilidad evitando alteraciones en la cadena de suministro.

Con estas acciones contribuye a evitar el desabasto de insumos que son cruciales para la atención de esta contingencia: empaques, envases y embalajes que garantizan la inocuidad de los alimentos, insumos médicos para la atención hospitalaria, productos del sector farmacéutico, aplicaciones utilizadas en la producción agrícola, entre otros.

A sus clientes, proveedores, socios e Integrantes reitera el llamado a sumarse a la Jornada Nacional de Sana Distancia y atender todas las medidas decretadas por la Secretaria de Salud y las autoridades competentes.

#QuedateEnCasa
#JuntosSomosPartedelaSolución
#PasiónPorTransformar

Acerca de Braskem Idesa S. A. P. I:
Fundada en 2010, Braskem Idesa es una empresa mexicana formada por la asociación de Braskem (Brasil), la mayor compañía petroquímica productora de termoplásticos en el continente, y uno de los líderes en la Petroquímica mexicana, Grupo Idesa. En conjunto desarrollaron un complejo petroquímico, para la producción de etileno y polietileno de alta y baja densidad en el municipio de Nanchital, Veracruz en México. El proyecto requirió una inversión fija de 5.2 mil millones de dólares y produce un millón cincuenta mil toneladas por año de etileno y polietilenos, el cual entró en operación en 2016.

Por favor, visite: www.braskemidesa.com.mx; http://plasticoverde.braskem.com.br/site.aspx/plasticoverde
Facebook: Braskem Idesa
Twitter: @BraskemIdesa
LinkedIn: Braskem Idesa
Contacto para prensa:
Armando Vera
Comunicación Externa
Cel. (55)2085.0310
armando.vera@braskem.com

Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas