Bradford, empresa norteamericana especializada en el diseño y fabricación de empaques industriales, celebra 25 años de operaciones en México; con dos plantas en nuestro país, ubicadas en los Estados de Nuevo León y Querétaro, se reporta lista para atender el crecimiento del mercado automotriz y reafirmar su compromiso con sus clientes.
“Bradford abrió sus operaciones en México en mayo de 1998 y nunca dudó en su objetivo de convertirse en una de las mejores empresas de empaque automotriz en México”, dijo Roel Castillo Villarreal, Director de Manufactura e Ingeniería de Bradford en su planta ubicada en Apodaca, Nuevo León.
Además de su rentabilidad y la alta calidad de sus productos, Roel Castillo destaca los valores de la Empresa como sus grandes pilares, los cuales son fortalecidos por ser una Compañía familiar para brindar estabilidad a sus clientes.
Hoy, a 25 años después de su llegada a México, lo celebran con lo que ellos describen como su mejor año en ventas.
“Con ventas es como celebramos, cuando tenemos un récord de ventas por mes. En enero de este año volvimos a batir el récord mensual de ventas y, en mayo, mes de nuestro aniversario, lo volvimos a hacer. Este año va a ser uno de los mejores en ventas en los 25 años de la empresa en México”, destacó.
Una de las nuevas oportunidades que enfrentará Bradford México será la llegada de la Gigafábrica de Tesla al municipio de Santa Catarina, Nuevo León, con la cual trabaja y da servicio en sus plantas de Estados Unidos desde hace un año.
“Para nosotros es un gran placer estar en esta Empresa, trabajamos 3 turnos y estamos ubicados en el Parque Industrial Kalos Apodaca. A través de nuestros productos y materiales altamente especializados, colaboramos con el cuidado de componentes y ensambles de diferentes sectores industriales”, dijo.
Por su parte, Tom Bradford, Presidente de la compañía, calificó a la planta ubicada en el estado del norte del país como “extremadamente importante” para sus operaciones.
“Desde Canadá, Estados Unidos y México, nuestros clientes esperan y tienen la misma expectativa: calidad, compromiso y seguimiento, y con Bradford México lo consiguen; ven que hay una mucha confianza cuando nuestro equipo aquí está trabajando en algo. Nuestro objetivo es que las personas nunca noten la diferencia de dónde fabricamos nuestros productos”, dijo.
En 2024, Bradford cumple 100 años y sus operaciones en México han contribuido al éxito y satisfacción de los clientes del mayor fabricante de Norteamérica de empaques industriales y, con este compro- miso, buscan continuar ese camino y reafirmarse como una de las mejores empresas del sector.
MÁS INFORMACIÓN
Bradford Company
Tel: 011 52 81 8748 9100
bdmcustomerservice@bradfordcompany.com