Advertising

Bosch SLP renueva certificado de Industria Limpia

Advertising

Font size:
Imprimir

Por cuarta ocasión, la planta de Robert Bosch México Sistemas Automotrices, S.A. de C.V., ubicada en San Luis Potosí, fue certificada por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) como Industria Limpia por cumplir con la legislación ambiental y por demostrar que las condiciones bajo las cuales se ha certificado se mantienen o han mejorado.


La compañía dedicada a la manufactura de componentes para gasolina, es parte del Programa Nacional de Auditoría Ambiental desde hace más de ocho años y recibió por primera vez el certificado en 2013. Actualmente, inició su nuevo refrendo con vigencia al 2021.


El Programa Nacional de Auditoría Ambiental incentiva el cumplimiento de la legislación ambiental y permite que al interior de las instalaciones se mejore la eficiencia de los procesos de producción, del desempeño ambiental y la competitividad de las organizaciones que se encuentran inscritas en él.


Robert Bosch es una empresa de capital alemán establecida en México en 1955, cuenta con 12 instalaciones en las ciudades de Aguascalientes, Ciudad Juárez, Guadalajara, Hermosillo, Mexicali, Ciudad de México, Toluca y San Luis Potosí, y el giro de sus plantas está dirigido a la tecnología automotriz e industrial, bienes de consumo y tecnología de la construcción.


COMPROMETIDOS CON LA EDUCACIÓN

A través de su programa “Me Gusta Mi Escuela”, Robert Bosch San Luis Potosí destinó más de 450,000 pesos en computadoras, proyectores, escritorios, equipamiento deportivo, entre otros materiales, para nueve planteles educativos de la zona rural del municipio.


Una de las escuelas que fue beneficiada con los donativos fue la primaria “Vicente Guerrero”, en la comunidad de “Los García”, en la zona no delegacional de San Luis Potosí.


La empresa alemana ha impulsado el mejoramiento de escuelas en la capital potosina por más de 10 años.

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones