Advertising

Automotriz

Proveeduría  Cadena de Suministro 

Bosch desarrollará proveeduría automotriz en México

Por Elenne Castro. 11 de noviembre 2022

Advertising


Bosch busca sustituir las importaciones y tener más flexibilidad en su cadena de valor en México

 

Bosch se mantiene enfocado en fortalecer las cadenas de valor e incrementar el desarrollo de la proveeduría automotriz de la región en las localidades donde tiene presencia.

La planta San Luis Potosí llevó a cabo el Business Partner Day donde convocó a más de 25 proveedores de materia prima del mercado de movilidad, enfocado al negocio de combustión y electrificación.

El objetivo del Business Partner Day de Bosch San Luis Potosí es sustituir a largo plazo las importaciones y ganar mayor flexibilidad en la cadena de valor; implementar programas de mejora continúa compartiendo las mejores prácticas con proveedores, integrar procesos automatizados que implican innovación y la utilización de materiales y tecnología sustentables, además de buscar nuevos proveedores como parte de su estrategia

Liderando el camino contigo hacia un futuro sustentable. México ha sido atractivo para la industria automotriz por diversos factores, entre ellos, su ubicación estratégica, capacidad exportadora y el desarrollo del clúster empresarial que ha logrado crear una cadena productiva de la mano de los proveedores.

Para Bosch San Luis Potosí la proveeduría en México tiene un potencial significativo de crecimiento gracias a su infraestructura, tecnología y diversidad de componentes para el sector de movilidad.

Alexander Firsching, vicepresidente comercial de Bosch San Luis Potosí, comentó que es importante trabajar en conjunto con los proveedores para asegurar la calidad, estabilidad, competencia, y mantener la comunicación y objetivos conjuntos.

“Bosch está creciendo en el ramo de la electromovilidad a pasos agigantados, por eso ayudamos a los proveedores desarrollar y producir al ritmo que demanda el mercado”. 


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas