Advertising

Boeing y Amazon Web Services transforman el diseño y la fabricación aeroespacial

Elenne Castro.
Abril 13, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Amazon Web Services y Boeing anunciaron una relación ampliada que mejora las operaciones en la nube existentes del líder aeroespacial, y agiliza su enfoque para la computación en la nube.

Boeing migrará las aplicaciones de los centros de datos locales a Amazon Web Services y creará una base tecnológica que fortalecerá los procesos de ingeniería y fabricación. 

Mientras que la compañía de soluciones tecnológicas impulsará nuevos y existentes Boeing con aplicaciones digitales para desbloquear información para impulsar la innovación de productos, operaciones más eficientes y una mejor atención al cliente.

Más allá de la relación en la nube, Amazon Airha aumentado su flota a más de 110 Boeing aeronaves para facilitar el movimiento de mercancías a Amazon Clientes en todo el mundo.

Susan Doñiz, director en Boeing de Información y vicepresidente Sénior de Tecnología de la Información y Análisis de Datos, manifestó que el anuncio representa una inversión significativa en el futuro digital de la compañía aeroespacial y el trabajo con su socio los ayudará a hacer avanzar a la gente, los productos y los servicios al brindarles a todos las herramientas, la tecnología y la experiencia más recientes.

“Nuestra estrategia en la nube elimina las restricciones de infraestructura, lo que permite una mayor propiedad dentro de los equipos, simplifica nuestros procesos, crea un acceso más fácil y seguro a la información y empodera a nuestra gente para que se desempeñen al máximo”.

Boeing es un fabricante líder mundial de aviones y sistemas espaciales, con la ingeniería aeroespacial en el centro de sus operaciones durante más de 100 años. Esta colaboración con Amazon Web Services amplía las operaciones en la nube actuales de la empresa aprovechar la infraestructura escalable, energéticamente eficiente y de alto rendimiento de la organización de servicios, así como sus servicios en la nube líderes en la industria, incluida la computación de alto rendimiento (HPC).


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones