Advertising

Blindaje en autos eléctricos, nuevo reto del sector: CNB

Israel Molina.
Marzo 27, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

Con los compromisos de crecer como Asociación y fortalecer la relación con los nuevos gobiernos para avanzar en los temas de regulación de compra de materiales y la certificación del blindaje de automóviles, Gadi Mokotov rindió protesta como presidente de la Comisión Ejecutiva del Consejo Nacional de la Industria de la Balística (CNB) para el periodo 2024- 2025.

“Actualmente, el tema del blindaje se ve como una necesidad más que como un lujo, ya que las nuevas modalidades de ataque se han profesionalizado, los perfiles han cambiado, ahora es para el empresario, pero también para la ama de casa, y hasta para los alumnos que van a la universidad, por eso es necesario que como Asociación nos fortalezcamos y seamos una voz confiable”, refirió Gadi Mokotov.

Reconoció que uno de los retos a los cuáles se enfrentarán como sector en este nuevo periodo es el de perfeccionar el blindaje en autos híbridos y eléctricos ya que la demanda es cada vez mayor, así como en el transporte de carga, afectado por la inseguridad de carreteras.

“Es un reto y es una novedad para las blindadoras por la tecnología que llevan los vehículos, pero como industria debemos estar preparados porque la gama de autos para blindar ya se amplió mucho y nosotros debemos ofrecer productos certificados y de alta calidad”, agregó. 

Anunció que como parte los trabajos para el fortalecimiento y crecimiento de la Asociación en 2025 se realizará el segundo Congreso Nacional del Blindaje con sede aún por definir. Asimismo, reiteró su compromiso con los asociados para continuar trabajando en equipo y tener una mejor organización.


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones