Advertising

BHTC obtiene certificación como Empresa Socialmente Responsable

Lizete Hernández.
Marzo 31, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Behr-Hella Thermocontrol GmbH (BHTC) es una de las empresas líderes en el campo del control climático y la gestión térmica para la industria automotriz y está instalada en el Polígono Industrial de San Miguel de Allende en Guanajuato.

En 2019 obtuvieron por primera vez la Certificación de Empresas con Responsabilidad Social Laboral que otorga el gobierno del Estado de Guanajuato y este 2021 es el tercer año consecutivo en el que obtienen dicho reconocimiento.

Este reconocimiento se otorga a aquellos centros de trabajo que adoptan mejores prácticas laborales, que tiendan a mejorar la dignificación de la persona y la productividad de las relaciones laborales, así como mejores prácticas que conlleven el cuidado y respeto del medio ambiente. 

El objetivo es promover en las empresas del Estado de Guanajuato mediante sus prácticas responsables para con los trabajadores, la sociedad y todas las partes interesadas, que permita un desarrollo equilibrado.

Esta certificación también se centró en las mejores prácticas para la prevención del Covid-19.

En BHTC producen paneles de operación climática y cajas negras de primera clase con un nivel de máxima calidad.

Esta planta inició operaciones en 2015 y se instaló estratégicamente en San Miguel de Allende por la cercanía con sus clientes y fabricantes de automóviles, por ello, BHTC es una empresa atractiva para la región del TLCAN.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones