Advertising

BEKO Technologies inaugura oficina en Coahuila para brindar soluciones de aire comprimido a sus clientes

Elenne Castro.
Enero 04, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Con el propósito de hacer más eficiente la entrega de sus productos para los clientes ubicados en México, El Caribe, Centro y Sur América, BEKO Technologies inauguró una oficina subsidiaria en Saltillo, Coahuila.

La compañía se especializa en la fabricación de componentes y equipos para el tratamiento de aire comprimido, filtros, secadores refrigerativos, secadores regenerativos, secadores de membrana, válvulas para condensados cero perdidas de aire, separadores de condensados e instrumentación para el control de la calidad del aire comprimido.

Alejandro Sosa, Director de la subsidiaria BEKO Technologies para Latinoamérica, comentó que a raíz de la multiplicación de la red de distribuidores y de la aceptación de los productos, decidieron instalar una subsidiaria en México, de tal manera que pueda ofrecer un tiempo de respuesta lo más rápido posible. 

“Desde aquí podremos estar embarcando productos en un lapso de TRES días, aproximadamente”.

La nueva sede en Saltillo se encargará de la comercialización, capacitación y soporte técnico, pero en corto plazo se espera ensamblar equipos en sitio y realizar auditorías de la calidad del aire comprimido.

BEKO Technologies es una compañía alemana especializada en la fabricación de equipo para el tratamiento de aire comprimido. Sus productos son elaborados en siete plantas ubicadas en Alemania, India, China y Estados Unidos, y desde ahí se distribuyen a nivel global en sus 15 oficinas subsidiarias.

 “Nuestros equipos ofrecen una larga vida y eficiencia (por la calidad de sus componentes), lo que conlleva a pocos reclamos por fallas dando certidumbre de operatividad en los procesos de manufactura de nuestros clientes”, puntualizó Sosa.

Cabe destacar que el aire comprimido se ha convertido en una energía limpia muy demandada, y utilizada en la mayoría de los sectores industriales tales como embotelladoras, en la industria automotriz, en el sector hospitalario, electrónico, farmacéutico, así como en la industria de alimentos y manufactura en general, ya que el aire comprimido mueve actuadores, pistones o dispositivos mecánicos.

Actualmente, la compañía cuenta con siete líneas de productos principales:

  • Filtración en todas sus variantes de micronaje o de carbón activado para quitar vapor de aceite.
  • Secadores refrigerativos en seis diferentes versiones, alta y baja presión, alta temperatura, alta presión, cíclicos, y no cíclicos así como frecuencia variable.
  • Secadores regenerativos que cuentan con sistema de control de demanda para lograr considerables ahorros energéticos y bajo punto de rocío en cinco versiones distintas.
  • Secadores de membrana con tres modelos de equipos distintos y punto de rocío de hasta -40°C/F.
  • Válvulas para manejo condensados en diferentes versiones (voltaje, conexión y capacidad).
  • Tratamiento de los condensados, cuentan con dos equipos: uno para aceites sintéticos (PAO), y otro para aceites minerales y/o sintéticos con poliglicoles.
  • Instrumentos de medición, Flujo, Aceite, Humedad, Presión, etc.

 

MÁS INFORMACIÓN

BEKO Technologies

+52 (844) 688-8603

+52 (844) 218-1979

información@beko-technologies.com


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones