Advertising

BBVA México invierte 570 mdp en nueva sede en Monterrey

Fabiola Varela.
Febrero 19, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

Con una inversión superior a 570 millones de pesos, BBVA México inauguró su nueva sede corporativa en Monterrey, Nuevo León, ubicada en la Torre Obispado.

El banco en México dio a conocer que migrará a 553 personas a la nueva sede Divisional Noreste para homologar la experiencia del empleado con la de aquellos que laboran en la Torre BBVA, de la Ciudad de México, y así lograr una mayor interacción de los equipos.

La División Noreste se conforma por Coahuila, Tamaulipas, Durango y Nuevo León y en las nuevas instalaciones estarán los directores divisionales de los negocios del Banco: Empresas y Gobierno, Comercial, Patrimonial y Privada, Hipotecaria, Automotriz y Pequeñas y medianas empresas.

En la Torre Obispado, el banco albergará en nueve pisos, además de seis Divisiones y áreas de apoyo, oficinas, comedor, servicio médico y terraza, un piso de “Open Space” y sala de uso múltiples.

 

Alianzas para el desarrollo

“Todo mundo trae en la cabeza la empresa Tesla, pero la verdad sea dicha, es que esa fue la primera de muchas muy grandes, la número uno de Asia viene para acá, la número uno de Estados Unidos viene para acá, las principales de Europa vienen para acá y eso nos anima como gobierno hacer un gobierno de alianzas y por supuesto, los bancos son clave”, expuso el gobernador de Nuevo León, Samuel García, en el estrado colocado en el piso 26 de la torre más alta de México y número 28 de Norteamérica.

A la inauguración del lugar, también acudieron directivos de BBVA como el vicepresidente y director de la empresa bancaria en el país, Eduardo Osuna, y el secretario de Economía del Estado, Iván Rivas. 


TEMAS RELACIONADOS:

Inversión

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones