Advertising

Baufest, entre las primeras empresas en recibir certificación de Microsoft

Israel Molina.
Abril 01, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

Baufest, empresa de desarrollo de productos digitales dedicada a evolucionar los negocios de compañías, es una de las primeras en el mundo en recibir la certificación Solutions Partner de Microsoft, en las áreas de Inteligencia Artificial (IA) y Data en Azure.

De acuerdo con Microsoft, este reconocimiento se otorga a aquellas organizaciones que cuentan con amplia capacidad para ayudar a los clientes a administrar sus datos en múltiples sistemas para crear soluciones de análisis de Data e IA. Además, destaca las capacidades técnicas y experiencia de la compañía para ofrecer resultados exitosos alineados con la nube de Microsoft.

La colaboración entre Baufest y Microsoft tiene una trayectoria de más de dos décadas. Este partnership ha sido clave para posicionar a Baufest a la vanguardia del sector, adoptando los avances tecnológicos más recientes y elevando continuamente los estándares en cuanto a calidad de servicio y gestión.

 

¿Cómo se obtiene este certificado?

 

Convertirse en Solutions Partner de Microsoft requiere de un equipo capacitado y con múltiples habilidades técnicas. Entre los profesionales con los que se debe contar se encuentran: expertos en soluciones de arquitectura y administración de Azure, administradores de bases de datos, ingenieros especializados en IA y análisis de datos, entre otros.

“En Baufest no podríamos estar más orgullosos y emocionados por ser una de las primeras compañías en obtener esta importante certificación que valida el arduo trabajo y compromiso constante que hemos mantenido durante años para ofrecer soluciones tecnológicas de calidad a nuestros clientes”, destacó Leonardo Tocci, Data & Applied AI Practice Head de Baufest.


TEMAS RELACIONADOS:

Tecnología

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones