En algunas áreas de plantas de producción se necesita tener los pisos limpios, sin que los cables estén a la vista para mayor control de movimiento.
Durante la Expo Manufactura 2024, Balluff exhibió la nueva generación de concentradores de sensores/actuadores: IO-Link Wireless.
“Va a revolucionar la forma que estamos cableando hoy en día nuestra industria”, agregó René Gómez, especialista en industria de Alimentos de Balluff. Y agregó que “ya no necesito cables para tener mis líneas automatizadas. Aquí tengo mis HOPS, mis sensores”.
El IO-Link Wireless no es un sustituto por cable, sino una extensión con los mismos beneficios que el IO-Link por cable. Se tiene flexibilidad y movilidad necesaria en soluciones de automatización y permite tener un control y supervisión de la empresa en tiempo real con una conexión de calidad, sin necesidad de cables.
A través de una entrevista para Mexico Industry, conoce más sobre las tecnologías que tiene Balluff: https://www.youtube.com/watch?v=785WgQWybUQ
TEMAS RELACIONADOS:
Alimentaria