Advertising

Balluff, solución sin cables

Fabiola Varela.
Febrero 01, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

En algunas áreas de plantas de producción se necesita tener los pisos limpios, sin que los cables estén a la vista para mayor control de movimiento.  

Durante la Expo Manufactura 2024, Balluff exhibió la nueva generación de concentradores de sensores/actuadores: IO-Link Wireless. 

“Va a revolucionar la forma que estamos cableando hoy en día nuestra industria”, agregó René Gómez, especialista en industria de Alimentos de Balluff.  Y agregó que “ya no necesito cables para tener mis líneas automatizadas. Aquí tengo mis HOPS, mis sensores”.

El IO-Link Wireless no es un sustituto por cable, sino una extensión con los mismos beneficios que el IO-Link por cable. Se tiene flexibilidad y movilidad necesaria en soluciones de automatización y permite tener un  control y supervisión de la empresa en tiempo real con una conexión de calidad, sin necesidad de cables. 

A través de una entrevista para Mexico Industry, conoce más sobre las tecnologías que tiene Balluff: https://www.youtube.com/watch?v=785WgQWybUQ

 


TEMAS RELACIONADOS:

Alimentaria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones