Advertising

Avaya impulsa negocios con Avaya Innovation Monterrey 2019

Octubre 01, 2019

Advertising

Font size:
Imprimir

Monterrey fue sede de la novena edición de Avaya Innovation Monterrey 2019, anteriormente Avaya Engage, foro de alto nivel organizado por Avaya Holdings Corp bajo el concepto “Experiencias que importan”.


La compañía de telecomunicaciones organizó el evento con la intención de crear conversación acerca de las comunicaciones empresariales y aplicaciones para profesionales de la industria de las Tecnologías de la Información y de negocios con la participación de clientes, socios de negocio y prospectos.


El evento comenzó con la bienvenida por parte del director comercial de Avaya México, Atalo Zazueta. El anfitrión recibió a asistentes y conferencistas y abrió paso a Gabriel Rodríguez, director general de la compañía, quien dio por inaugurada la agenda de actividades con la ponencia “Visión y Estrategia de Avaya”.


Además de esta, Avaya Innovation contó con la participación de diversos profesionales de la compañía, entre ellos Gabriel López, líder de Desarrollo de Negocios para Soluciones Cloud, quien compartió su experiencia en Avaya con la conferencia “Compañía Enfocada en la Nube”; Manuel Torres, director de Ingeniería de Ventas y Arquitectura Avanzada, con la conferencia “Innovación para la Generación - Papelito Habla”; Michael Rembold director de Preventa a Ingeniería con “Hacer más con Avaya”, y Fernando Ruiz Galindo, líder de Ventas Enterprise, con “Experiencias que Importan”.  


En el marco de este evento se reunieron alrededor de 1,000 asistentes, quienes, aparte de presenciar las pláticas mencionadas, tuvieron acceso a una zona de innovación y experiencia y escucharon casos de éxito por parte de invitados especiales.


El foro contó con un área de Contact Center y Comunicaciones Unificadas y Colaboración, en el que Avaya presentó sus soluciones más innovadoras y algunos de los productos de sus principales socios.


Banregio, Wellmedic y Grupo Abadi formaron parte del evento como la “Voz del Cliente”; dieron su testimonio sobre la implementación de soluciones de Avaya en sus organizaciones, compartiendo la idea de “experiencias que importan”.


Avaya es un líder mundial en la oferta de experiencias superiores de comunicaciones; ofrece una cartera completa de programas y servicios para centros de contacto y comunicaciones unificadas con redes seguras.



TEMAS RELACIONADOS:

Telecomunicaciones

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones