Advertising

Avanzan ventas de Build Your Dreams frente a Tesla

Viviana Cervantes.
Enero 23, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

Al cerrar el 2023 con ventas de 1.6 millones de autos eléctricos en el mundo, la empresa china Build Your Dreams (BYD), va al alza en las preferencias de los consumidores mundiales, que hasta el momento tienen a Tesla como favorito.

La diferencia entre ambas compañías, con base en estimaciones de Reuters, es de 20 mil vehículos anuales. Pero al desglosar los datos por periodos, BYD superó a Tesla con la venta de 526 mil unidades entre el último trimestre del año, en contraste a las 473 mil de Tesla, en este mismo periodo.

 

Medidas de seguridad

 

Entre las características que hacen sobresalir a la empresa BYD, está el ofrecer al usuario al menos 10 gadgets, con diversas opciones de entretenimiento para el conductor y pasajeros. 

Destacan pantallas de hasta 15 pulgadas, aplicaciones de redes sociales y plataformas de música, lo que a su vez innova con una función de karaoke adaptada para varios idiomas, además de una cámara 360 que refuerza las medidas de seguridad y alerta de posibles accidentes. 

 

Funcionamiento autónomo

 

La conectividad móvil de las unidades eléctricas, abarca acceso a internet 4G y en algunos modelos se permite la conexión 5G.

Los autos diseñados, manufacturados y vendidos por la compañía china son adaptables, como teléfono independiente, al tener un espacio para tarjeta SIM, lo que permite un funcionamiento autónomo y eficiente de las aplicaciones. 

 

Carga promedio

 

Otra de las ventajas que ofrece BYD es un rendimiento en batería de hasta 400 kilómetros, con una carga promedio de siete a ocho horas en corrientes eléctricas adaptadas.

 

Para más información:

Nombre: Build Your Dreams
Sitio web: https://www.byd.com/mx

Teléfono: 55 9408 0293
Dirección: Av. Río San Joaquín, Ciudad de México


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones