Advertising

Audi México, reconocido como Top Employer 2021

Elenne Castro.
Enero 29, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Audi México obtiene por segunda ocasión el reconocimiento como mejor empleador en Top Employer 2021

Este premio es otorgado por Top Employers Institute, organización que evalúa y certifica las condiciones que una empresa brinda a sus colaboradores para que puedan desempeñar sus funciones de manera satisfactoria. 

La certificación como Top Employer avala el compromiso que tiene cada una de las compañías con un mejor clima laboral, a través de excelentes procesos y prácticas de recursos humanos. 

Además, Top Employers Institute certifica a las organizaciones basándose en 20 temas distintos como la estrategia de recursos humanos, la adquisición de talento, bienestar, diversidad, inclusión entre otros. 

En el caso de la planta de Audi en San José Chiapa, Puebla, se trata de una compañía que fomenta los valores y los derechos humanos. Aunado a la estrategia de negocios, así como a la ética e integridad, fueron de los tópicos mejor calificados por su plantilla. De esta manera se tiene como resultado mayor eficacia en todos sus procesos gracias a su clima laboral, inclusivo y diverso. 

Niels Bosse, vicepresidente de Recursos Humanos y Organización, dijo que el ser nuevamente certificados como Top Employer en 2021 ha sido un esfuerzo conjunto de todo el equipo, ya que en Audi México ponen a la gente en primer lugar, e implementan acciones de manera constante en beneficio de sus colaboradores, quienes son el activo más valioso de la planta.

Audi México es una empresa automotriz  comprometida con la estabilidad laboral y económica de toda su plantilla. Durante el 2020, fue la primera planta automotriz en el país en anunciar el cierre de sus operaciones ante la llegada del Covid-19 a México. Ante la crisis, la armadora mantuvo todos los puestos de trabajo. Salvaguardar la salud y seguridad de los más de 5,200 colaboradores es la máxima prioridad.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones