Advertising

Estado de México/Puebla

Automotriz  Industria Manufacturera 

Audi México reanuda su ritmo de producción

Por Elenne Castro. Febrero 2021

A partir de este lunes, Audi México reanudó su ritmo de producción automotriz al contar con el suficiente abasto de gas natural en el sector industrial.

Lo anterior fue por la escasez del hidrocarburo que comenzó el pasado 16 de febrero, el cual afectó especialmente a la industria manufacturera nacional.

Por ello, Audi México agradece a las autoridades por los esfuerzos realizados para normalizar el suministro de gas, recurso esencial para llevar a cabo distintos procesos en la construcción del Audi Q5. 

Además, la compañía extendió el agradecimiento a los colaboradores y proveedores que contribuyen al correcto funcionamiento de la planta en San José Chiapa. 

Para la compañía automotriz alemana es importante y una prioridad salvaguardar la salud y la seguridad de los más de 5,200 colaboradores

Por lo tanto, la producción se retomará con un cupo limitado de personas y siguiendo estrictamente las medidas sanitarias implementadas por la empresa, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Recientemente, Audi México dio un paso a la nueva era de la planta con el arranque de producción del Audi Q5 Sportback, un modelo esperado dentro del Grupo Audi que será fabricado en Puebla para todo el mundo, a excepción de China.

 


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas