Advertising

Audi México promueve la generación de ideas con #ImpulsoCiudadModelo

Elenne Castro.
Julio 23, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Bajo el lema de #ImpulsoCiudadModelo, Audi México inició con su iniciativa interna para la generación de ideas y propuestas que impulsen el desarrollo y la atractividad en San José Chiapa, Puebla. 

El proyecto está conformado por un equipo de especialistas que trabajarán junto con diferentes grupos de interés en propuestas de corto, mediano y largo plazo.

Audi México está comprometido con el desarrollo regional. En este sentido, pone en marcha su iniciativa interna #ImpulsoCiudadModelo con la finalidad de generar propuestas que conviertan a Ciudad Modelo en un espacio atractivo y habitable para los colaboradores, con una visión de largo plazo para futuras generaciones. 

Las propuestas generadas se evaluarán junto con Gobierno y grupos de interés que impacten significativamente.

Para lograr la diversidad de esta iniciativa interna, Audi México incluirá a 10 colaboradoras y 10 colaboradores de distintas áreas como Comunicación, Asuntos de Gobierno, Responsabilidad Social, Finanzas, Producción, entre otras, para la generación de ideas que incentiven la región. 

Dichos colaboradores, estarán bajo la dirección de Jorge Martínez Palma, quien a partir de hoy 22 de julio será el líder de la iniciativa interna #ImpulsoCiudadModelo.

Jorge Martínez es ingeniero mecatrónico y es colaborador de la compañía automotriz desde hace seis años. Ha sido parte de distintas áreas dentro de la compañía como Producción y Calidad. Además, formó parte del programa institucional Estudiantes Mexicanos en Alemania. 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones