Advertising

Audi México celebra onceava edición de All Employee Event

Elenne Castro.
Noviembre 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Audi México celebró la onceava edición del All Employee Event, realizado por segunda vez de manera digital a través de la App Audi México

Durante el evento, los miembros del Consejo de Administración de la planta, integrados por Tarek Mashhour, presidente ejecutivo; Niels Bosse, vicepresidente de Recursos Humanos y Organización y Christoph Herzig, vicepresidente de Finanzas y Tecnologías de la Información, interactuaron en vivo y en directo con todos los miembros de la plantilla de la compañía.

El All Employee Event es un evento importante y significativo para la planta porque es el contacto directo con todos los colaboradores. Durante el evento en vivo, los tres miembros de la Junta Directiva abordaron temas de interés actual, respondiendo a las preguntas de los colaboradores. 

Asimismo, se reconoció la trayectoria y el compromiso de los colaboradores que han pertenecido al grupo durante cinco, 10 y 25 años, recordando los logros, retos y satisfacciones que han vivido durante este tiempo como colaboradores de la empresa.

Tarek Mashhour, presidente ejecutivo de Audi México, declaró que para la organización es muy importante contar con la experiencia de todos, y espera que puedan recorrer muchos años más. 

“Gracias por tantos años de dedicación, personas como ustedes han escrito la historia del grupo y con su compromiso seguiremos en el camino", dijo.

Para Audi México, el hecho de que los colaboradores estén informados es importante para el logro de los objetivos. Con el All Employee Event, la marca alemana busca ser una 7, reforzando su buena relación y comunicación con todos aquellos que logran el buen funcionamiento de la fábrica.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones