• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Atrae Nuevo Laredo nuevas inversiones

Advertising

Font size:
Imprimir

Como muestra del buen ambiente que presenta  Nuevo Laredo para la inversión, hoy se colocó la primera piedra de la Plaza Comercial Paseo Colón y Reforma, en una ceremonia encabezada por el presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, inversionistas del Grupo Diez y el secretario de Desarrollo Económico, Francisco Javier Solís Morales, además de diferentes autoridades municipales.

 

“Es una importantísima inversión en Nuevo Laredo, un par de franquicias que visten mucho y muestran confianza del inversionista en nuestra ciudad: Starbucks, con una cafetería de primer nivel, Domino’s Pizza, con el nuevo concepto de Pizza Theater, que es el restaurante más grande de Domino’s en el noreste de México;  e Intercam, ahora con su sucursal Reforma, que estará brindando todos los servicios de la Banca, localizados en la esquina comercial número  1 de la ciudad”, destacó el secretario de Desarrollo Económico.

 

Esta inversión millonaria generará 106 empleos, contempla  1,200 m2 de construcción y 1,800 m2 de estacionamiento, con una proyección para  inaugurarse en mayo del 2017. 

 

“Estamos muy contentos con el liderazgo de nuestro alcalde, el C.P. Enrique Rivas Cuéllar, quien trabajando muy de cerca con los inversionistas dan inicio a los trabajos, y porque esperamos que esta plaza comercial muy pronto se sume al desarrollo económico y  a la prosperidad de NLD, porque una ciudad moderna requiere de este tipo de inversiones, que esperamos, sea imán para atraer otras franquicias y negocios a la ciudad”, enfatizó el secretario.

 

Por parte de la empresa inversionista estuvo presente Ramón Diez Barroso, a quien las autoridades municipales agradecieron el interés y la confianza puesta en la ciudad de Nuevo Laredo. 

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones