Advertising

Atlas Copco México inaugura el Taller Central de Servicio en Querétaro

Dinorah Becerril.
Noviembre 22, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

La empresa multinacional Atlas Copco México, con sede en Suecia, dio a conocer la apertura de su nueva instalación a través de la cual brindará atención al cliente, realizará reparaciones y mantenimiento de equipos, y hará demostraciones de sus equipos como si se encontraran en producción.

A través de redes sociales, dio a conocer su nueva infraestructura desde la cual atenderá dará atención a sus clientes en el bajío.

Al cierre del tercer trimestre del año, la sueca reportó que la entrada de pedidos de productos y servicios de Atlas Copco fue fuerte y el volumen de pedidos aumentó en comparación con el año anterior. Sin embargo, los pedidos recibidos no alcanzaron los niveles del fuerte segundo trimestre, debido principalmente a una menor entrada de pedidos de equipos de vacío de la industria de semiconductores.

En general, informó en su reporte, los pedidos recibidos aumentaron en todas las regiones en comparación con el año anterior.

En el tercer trimestre del año, Norte y Sudamérica concentraron en total 32% del total de pedidos, mientras que el resto se distribuyó en las otras tres regiones: Europa, África y el Oriente Medio y Asia y Austria.

Mientras que para Norteamérica significó un incremento anual de 16%, en Sudamérica representó el 20 por ciento.

En México, Atlas Copco se encarga de la venta, servicio y la comercialización de compresores industriales de gas y aire, bombas de vacío, sopladores, secadoras y filtros, piezas y servicio de compresores y bombas de vacío; herramientas de construcción y demolición, incluidos compresores portátiles, bombas, torres de iluminación y generadores de energía, herramientas de mano; Herramientas eléctricas industriales, neumáticas, herramientas de ensamble, transductores sin cable, junto con una amplia gama de, taladros y trituradoras.

Estos rubros de compresores industriales de gas y de proceso lograron un fuerte crecimiento en términos interanuales; los pedidos de equipos de vacío industriales y científicos también aumentaron.

Los equipos de energía, como compresores y generadores portátiles, también se tradujo en un aumento de los pedidos. Y el negocio de servicios siguió creciendo con un mayor volumen de pedidos en todas las áreas de negocio, detalló la compañía en su informe trimestral global.


TEMAS RELACIONADOS:

Servicios Industriales

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones