Advertising

Asume Martín Anzaldúa presidencia ejecutiva del CEDEC

Advertising

Font size:
Imprimir

El gobernador del Esatdo de Tamulipas, Francisco García Cabeza de Vaca asistió a la renovación de la mesa directiva del Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad del Estado de Tamaulipas (CEDEC), organismo responsable de promover proyectos económicos estratégicos y estímulos fiscales a las inversiones, además de asesorar al Gobierno del Estado y Municipios acerca de los temas relacionados con el progreso económico.


El empresario reynosense Martín Anzaldúa será quien esté al frente de CEDEC para el periodo 2019-2021 como presidente ejecutivo, en sustitución de Miguel Manzur Pedraza, presidente ejecutivo saliente, a quienes felicitó el mandatario tamaulipeco por la nueva encomienda y por el trabajo realizado al frente de este consejo respectivamente.


El gobernador García Cabeza de Vaca refrendó el compromiso del Gobierno Estatal con los sectores productivos de la entidad y se dijo confiado en que el CEDEC seguirá siendo punta de lanza en proyectos estratégicos para Tamaulipas.


“Existen modelos exitosos en el país en los que podemos trabajar de la mano Estado, Municipios e Iniciativa Privada para llevarlos a cabo con transparencia de donde se aplica cada peso; a eso le apostamos, a que ustedes sean los principales asesores en materia económica del Gobierno”, manifestó.


Fortalecerán Marca TAM


Conminó a los integrantes del CEDEC a consolidar la marca TAM, impulsando nuevos productos y empresas bajo este sello, promoviendo los principales destinos turísticos de la entidad a nivel nacional e internacional, convencidos de que la marca representa a los tamaulipecos.


Más infraestructura para Tamaulipas


Por otra parte, ante los miembros del Consejo, empresarios y representantes de la sociedad civil, convocó a respaldar la solicitud del Gobierno de Tamaulipas ante la Federación para acceder a más recursos que serán utilizados en infraestructura que permitan fortalecer la competitividad de la entidad ante los recortes presupuestales que han afectado al Estado.


“Se vale hacer ver que generamos muchos recursos, empleos y riqueza, y que enviamos muchos impuestos a la Federación; por lo que lo menos que demandamos es que regresen esos recursos en infraestructura para los tamaulipecos y para que los empresarios sean más competitivos. Eso lo seguiré exigiendo y necesito el apoyo de todos ustedes”, convocó.



TEMAS RELACIONADOS:

Competitividad Infraestructura

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones